Preguntas frecuentes

  • Dscanso 2 caras es desenfundable; la funda de este colchón está fabricada con látex y visco y se recomienda lavar lo menos posible para no deformarla. (Mirar indicaciones de lavado)
  • Látex y Soja no es desenfundable, debido a que los tejidos y componentes con los que están fabricados son tan naturales que pueden deformarse  cuando se quita la funda, por este motivo  pueden solicitar una funda a parte en la siguiente dirección de correo: info @estudiodeldescanso.es.

Aún así recomendamos no utilizar funda con estos colchones, para sentir directamente los efectos de sus propiedades.

Dscanso 2 caras se puede lavar en tintorerías.(Mirar indicaciones de lavado)

Látex y Sense Soja, la funda que puede solicitar a parte, se puede lavar en lavadora.(Mirar indicaciones de lavado)

El colchón Dscanso Visco+Látex tiene dos caras, una de ellas diseñada  con materiales más transpirables para el verano, y la otra diseñada con materiales más térmicos para el invierno, aún así se puede utilizar en ambas caras durante todo el año, girándolo y volteándolo según  las especificaciones adjuntas para un buen mantenimiento.

En general, por los componentes naturales de los colchones, es recomendable girarlos y voltearlos una vez al mes, para airearlos y así alargar la vida útil del colchón.

Todos nuestros colchones son transpirables por su composición natural, evitando así la acumulación de calor y por lo tanto la sudoración, que ocasiona tantos problemas de insomnio ocasional.

En concreto los más transpirables son los de látex, ya que es látex microperforado. La viscoelástica también es transpirable, gracias al diseño de célula abierta.

Garantía de 10 años sobre cualquier defecto de fabricación.

Sí, porque los colchones y las almohadas están diseñados para que se adapten a cada persona, para ello realizamos un estudio del descanso individualizado para aconsejar el producto más adecuado a cada persona, incluso personalizándolo.

El látex, bamboo, lino y algodón son 100% naturales. Utilizamos los mejores materiales, hacemos una selección exhaustiva, cuidando y respetando al máximo el medio ambiente y su entorno.

En general todos los colchones hay que ponerlos en bases firmes y estables, para evitar que se deformen. El colchón de látex es recomendable ponerlo en una base firme y transpirable.

Los colchones recomendados para bases articuladas son los de látex de 21 cm de altura. Nuestros colchones de látex son de 24 y 21 cm.

20 días hábiles, dependiendo del colchón y del lugar de destino.

Para envíos a las Islas, consultar en el teléfono +34647 815 535

Las devoluciones por defecto de fabricación son totalmente gratuitas.

Muy fácil de montar en casa