Beneficios para tu Salud

Nuestros productos eliminan los puntos de presión del cuerpo sobre el colchón y almohada. Comprobarás de inmediato el alivio de dolores musculares y articulares y comenzarás a descansar, pues nuestro principal objetivo es un descanso pleno y reparador, y éste comienza con nuestro colchón, tú colchón.

El colchón se adaptará a tu cuerpo y no tú al colchón, de inmediato percibirás como tu columna vertebral y tus articulaciones adoptan una posición natural, cómoda y relajada que te ayudaran a reponer todo el desgaste sufrido durante el día.

Materiales utilizados:

  • Látex 100% climalátex.
  • HR ecológica de Biocell.
  • Viscoelástica de Biocell

Biocell es un material especialmente concebido para aplicaciones de descanso. Gracias a su elevada elasticidad, permeabilidad y durabilidad, se presenta como la solución ideal para colchones de gama superior y elevada calidad. Eso implica una gran elasticidad y también una ventilación óptima.

Cada uno de los componentes han sido seleccionados por sus altas prestaciones aplicadas al descanso, como el tejido de bambú y el de látex, así como la espuma Biocell.

Además es muy importante para nosotros reducir al máximo el impacto medioambiental, agilizando los procesos productivos, mejorando la eficiencia energética y la gestión de residuos.